martes, 30 de noviembre de 2010

Galletas navideñas

Siempre nos ha gustado imprimir personalidad en las cosas que hacemos, por eso este fin de semana, cuando nos pusimos a hacer galletas de navidad, no fue distinto. Existían dos posibilidades a la hora de diseñar las galleto-formas. Primera, comprar un molde navideño y repetirlo por toda la masa hasta la saciedad. Y segunda, sacar todos los cacharros de cocina a mano,véase cuchillos, vasos de plástico, cristal, botes de espárragos o botellas de vino para recortar, pegar, combinar y restar todo tipo de formas galletoides.
Sí, empezamos con el típico corazón, estrella, pino navideño... y la cosa deliró en pie, logo de apple, pakman o mounstro del espacio, sin olvidar la fase deconstructivista o sintético-analítica de los ultimos diseños de Corra.
Ahí dejo algunos de ellos,
por cierto, muy sabrosas. Quien quiera galletas... que se moje el culo! o más bien, que se venga al frío polar a por ellas!

salu2 a todos!

3 comentarios:

Kureka dijo...

Estáis loquísimos :)

Hoy he llegado a España y después de llamar a la familia me he quedado parada un momento y luego ya me he dado cuenta de que no estabais. Miss you!!

Un besote.

Jesus T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesus T dijo...

Ñam Ñam, que buena pinta tienen esas galleticas, pronto iremos para ya (cuando deje de nevar claro XD).
Siento escribir tan tarde, el curro me mata, pero bueno es lo que hay.

Nos vemos para la cena de navidad del colegio.

Abrazos y besos según proceda.

Jesús