jueves, 18 de noviembre de 2010

La paradoja del Frío

Las cosas nunca son sencillas de entender, lo que sucede es que a fuerza de repetirlas una y otra vez acabamos por creer que la entendemos, pero es entonces cuando aparece algo en tu vida que lo cambia por completo. Puede ser un hijo, puede ser un trabajo o puede ser... lo que sea. Creo que en mi caso pertenezco a este tercer grupo, a los de lo que sea.

Cuando vine a Copenhague por primera vez creí que, como buen hijo de extremeños, que echaría de menos el sol cada día. Lo que no sospechaba es que odiaría con toda mi alma los días de sol. Sé que suena extraño y que pensaréis que me he vuelto loco por falta de luz, pero no. La razón es muy sencilla : cuando hace sol, hace frío. Y yo que soy un fanático de lo practico, me importa un bledo la luminosidad si cuando voy con mi bici a treinta por ahora mi máxima preocupación es que no se me caigan los mocos... Así que espero que comprendáis que cuando me levanto cada día espero ver ese nubes tapándolo todo y dando calorcito.

Todo esto viene a cuento de que la semana anuncian un sol esplendido por toda Dinamarca...con -5 grados claro. Respondan ustedes que prefieren ¿frío con sol o nubes sin frío? Yo no me lo pienso, que vuelvan las nubes por favor!!!

3 comentarios:

Kureka dijo...

Frío con sol, pero déjame que te explique. Existe otra cuestión que es que uno siempre quiere lo que no tiene.

En Shanghai donde la ciudad ya se ha vuelto gris y húmeda desde lo alto de los rascacielos que ya no se ven, hasta el suelo lleno de charcos. Donde sé que seguirá así hasta abril o mayo, permanentemente en remojo. Cómo no echar de menos una mañana de invierno en Madrid, un sábado luminoso y salir a pasear con el gorro, la bufanda y los guantes..y el sol.

Quizá la falta de luz me esté afectando a mi también. Muchos besos chicos!

Anónimo dijo...

http://corcholat.com/!AtU

pablo gil

Lauri dijo...

Pues si el sol trae frio...que se pire el sol! y que vengas esas nubes calentitas! como va todo chicos? os veremos en navidades por aquí? Espero que sí!
Corra! tus niñas te echamos de menos!

Un besito para los dos!! =)